martes, 1 de noviembre de 2011

LA DUQUESA DE ALBA puede...

LA DUQUESA DE ALBA puede...

de Bienvenido Adra, el jueves, 06 de octubre de 2011 a las 13:43
Buenos dias a tod@s....

Me imagino que noticias sobre la Duquesa de Alba,... su nuevo matrimonio,... sus fiesta y todo lo que arrastra estara hoy,... mañana,... pasado mañana y hasta quien sabe cuanto duraran estas noticias. Pero pienso que mejor escuchar noticias y comentarios sobre su boda que escuchar el programa de Jorge Javier y sus chic@s todos los dias,... o el de la otra cadena morbosa. Ah y todo con sueldos de no te mueras... con la que nos esta callendo. Pero volviendo a la Duquesa ¿no es agradable verla con la edad que tiene y dando ánimos a la vida?,... con caracter, libre, espontanea y, yo diria que... sin complejos, y hasta graciosa sin rondar el ridiculo.

Pues la verdad es que la felicito y me gustaria que fuese tan feliz como ella piensa e imagina. No hace daño a nadie y, en cambio, puede que su vida haya ganado en estima, en felicidad.

Esta mañana, habia periodistas que se planteaban una pregunta: ¿Puede la Duquesa de Alba hacer lo que le de la gana?.  Sinceramente y es mi opinión digo que SI,... rotundamente si, siempre que no haga mal a nadie. Tampoco es correcto que viva reprimida. Como tampoco es para nadie,... las cosas claras.

Pero se me ocurre hacer la misma pregunta pero cambiando de personaje: ¿Puede ZAPATERO, Presidente del Gobierno hacer lo que le da la gana?. En este caso, mi respuesta rotunda es NO. ¿Porque no?,... pues muy sencillo. Porque esta jugando con los intereses de tod@s l@s españoles,... con los Públicos y Privados. Pero lo mas gracioso es que a cambio de todo el destrozo que ha hecho y sigue haciendo de España, EL saldra muy beneficiado. Como ocurre con los grandes Ejecutivos de esas Cajas de Ahorros que, despues de hacer una gestion nefasta... pues tienen premio. Y la verdad es que estas cosas a mi no me gustan.

Y yo me pregunto: Bienvenido, si has salido a pasear, sentarte frente al mar, escuchar música, o leer un libro,... ¿porque te has puesto a pensar en estas cosas?. 
Pero volviendo a la Duquesa,... con el tiempo que tenemos en Adra,... con las playas tan magnificas, y bla, bla, bla,.... yo la "invitaria una semanita,... para que disfrutara de nuestras tierras,... y quien sabe... podria invertir en nuestro Pueblo."


BienvenidoAdra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario