viernes, 22 de abril de 2016

IGNORANCIA... POLITICA.

Buenas tardes y, espero que, ignorantes momentos nos sirvan para dar con la tecla correcta al querer escribir un poco sobre nuestros políticos corruptos que, defienden sus fraudes con "ignorancia".

Estoy ya hasta los mismisimos de escuchar la misma palabra,... yo ignoraba,... yo ignoro,... hasta hay alguno que dice,... ahhh, pues yo no lo sabía. Me cago en tu p... m..., ya está bien. Cada vez que, el Juez llama a declarar a alguno o alguna a declarar, ahí está la palabra "salvadora.
Y los "Jueces" se tragan la papa sin más y, hasta pensaran que somos tontos el electorado. Bueno, en esto si que llevan razón. No somos listos porque, desde Julian Muñoz, su Señora y la otra también Señora, la "palabreja" está en escena.

La verdad es que estoy indignado. Bueno, yo diría que mucho más que indignado. Porque la clase política ya no tiene clase. Ahora, eso parece que es algo inexistente, algo innecesario, algo impropio de persona de bien. Y lo peor del caso es que, ese nuevo partido nacido de la "cultura", ese partido que había creído tener todo a su favor, pues también ya han aprendido a insultar. Incluso, sin haber formado gobierno, menosprecian a los demás y, hasta ya son corruptos previo a formar parte en el Congreso. Esto es la leche. Espero y deseo que, haya, al menos, un Juez de Paz, porque Juez de Naranja, Juez de Limón y Tónica Schweppes ya tenemos.

 Y esto no tiene fin. Cada día sale un nuevo caso. Lo niega y, cuando hay que declarar, el camino ya lo conoce,... yo, lo ignoro. Ya está bien. En el Poder Judicial tienen que revelarse y toman estos asuntos de la mano directa de la Justicia y dejarse de ser "parte política" y no acogerse a lo que, los corruptos se acojen,... a la Ignorancia.

Por favor, no más... ignorancia.

BienvenidoAdra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario