jueves, 16 de junio de 2016

¿COMO CREER EN LA JUSTICIA?

Buenas tardes amigos y amigas,...
Como veis inicio con una nueva expresión que, a los políticos, les encanta aplicar. Amigos, amigas,... ciudadanos, ciudadanas,... y todo porque en la expresión oral se hace notar bien, aunque, en algunos casos es mal sonante. Pero bueno, no es el asunto que me trae hasta aquí.

De nuevo estamos delante de unas nuevas elecciones y, con los mismos dirigentes políticos en cada una de las formaciones. Claro que, quien domina el poder en nuestro País está formado, principalmente por el PP y por el PSOE, aunque ultimamente existe cierta discrepancia.

Refiriéndome a las formaciones indicadas, es decir, PP y PSOE o PSOE y PP, porque tanto monta monta tanto y, no tengo color político que me atraiga a ninguna de las siglas porque ellos han dado lugar a mi posición actual que, sin lugar a dudas, será coincidente con muchos de vds. Me refiero
a la "Justicia", que más bien hoy por hoy no debemos llamarla así sino más bien llamarla "caldero". Y digo esto porque "la Justicia en si" es eso,... "justicia", lo que pasa es que a la hora de aplicarla, hay que tener en cuenta "quien la aplica" y, para "quien se aplica". Osea, es como un caldero que se utiliza "para hacer de comer." Claro que, a la hora de decidir que comida hacer, se elijen los ingredientes "Jueces y presuntos acusados" y, a partir de ahí, se lleva un tiempo y, en ese tiempo se decide si más o menos pasado.

Eso mismo y de manera general, refiriéndome a que el "presunto" sea Político, de las Cortes, de la Casa Real,... o gremio al que no se puede castigar por eso de,... "servicios prestados." Ya tenemos bastante con los "ladrones que tenemos en casi todas las Comunidades de España: Andaluza, Madrid, Valencia, Cataluña,... políticos de peso en las formaciones políticas del PP, del PSOE, CiU, cuyos nombres no voy a repetir aquí porque es de voz populi cada día.

Ahora, como ha tocado a la hermanísima de nuestro Rey, esposa del Sr., Urdangarin, quien siempre parecía ser el Jefe Mayor, pues "la Justicia" ya ha tomado una nueva posición y, los culpables de todo esto, al parecer, la tenemos "nosotros los ciudadanos". Digo nosotros, porque somos quienes damos alimento a la "Prensa" de uno y otro lado. Que también la hay. Claro, si es que, en todos sitios estamos o formamos grupos que denominamos de "derechas,... de "izquierdas",... de la madre que... y es que no tenemos solución ni con ser Republicanos ni con ser de la Corona y, ya me estáis entendiendo.

El fiscal Pedro Horrach, ataca al Juez Castro y dice que la Infanta Cristina es, casi una Santa". Madre mía por dios,... no puedo consentir que ahora, a estas alturas, con todo lo que ya sabemos del entramado en el caso Noós, ahora los culpables puedan ser "Manos Limpias", que tampoco lo son, ya que, algún día hablaremos también de ese otro entramado corrupto pero, no seamos más papistas que el papa porque, a partir de ahora, nos están vendiendo otra "nueva etapa" que suena igual pero se escribe así "he-tapa" que no destapa. Osea que Urdangarin y Torres son los únicos "manipuladores, corruptos y ladrones". Pues no. No Sr. Fiscal, porque me está dando en la nariz que "Vd, también está formando parte del entramado" y eso no está bien. Puede que termine llamándole "corrupto."

La Sra. esposa del Sr. Urdangarín, es decir, la Infanta Cristina, hermana de nuestro Rey Felipe VI y cuñada de la Reina es Socia y forma parte de ciertas cuentas y ciertos contratos, así que ha firmado documentos como tal,... no me haga creer que "el amor es ciego" porque en romanticismo es bonito hacer frases como que "se casó por amor y que, el amor es ciego". Si que será verdad, pero no tiene nada que ver con que "hayan metido la mano" deshonesta mente, así que, según ley, quien la hace la paga. Aunque ya me estoy dando cuenta que "existe un poder con más fuerza que la Justicia y se llama corrupción"

BienvenidoAdra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario