martes, 6 de marzo de 2012

CORRUPCION EN POLITICA..???

Buenas tardes amig@s,....

Increible, pero cierto. Ayer leia en prensa que, la Ex-Ministra Salgado ya tiene una colocación en la privada, pese a la exigencia que, en los próximos dos años no puede hacerlo. Pero en politica y a los politicos todo les esta permitido y, a las pruebas me remito.

Ya lo hacen los Ex-Presidentes de nuestro Pais. Claro que, en estos casos, no ha sido de inmediato a la salida de haber estado formando parte del gobierno. Pero la crisis, por lo que se ve, aprieta el zapato a la Sra. Salgado y, mientrastanto siguen los recortes sociales para las clases mas desfavorecidas. Pero no de ahora en adelante. Ya venian siendolo en los tiempos que gobernaban el PSOE.

Nadie da un paso al frente. Aqui todos callan y joden. Y no dejara de cobrar indemnizaciones por dejar de ser Ministra, ni dejara de cobrar su Paln de Pensiones, ni dejara de.... no, no dejara nada. Lo incrementará con un buen sueldo y noserá incompatible con los demas sueldos que recibe.

Ni pongo ni quito. Los Partidos Politicos que son mayoritarios en nuestro Pais, son los que mandan para lo bueno y para lo malo. Por tanto, los "privilegios" no seran faciles de eliminar, pese a los anuncios de las presiones de partidos como UPyD que, siendo minorias, no son escuchados ó, mas bien, son poco escuchados. Pero tambien me surge la duda y la pregunta a la situación actual.

Ni creo ni dejo de creer. Pero es dificil que UPyD llegue al poder, y si llega, que séa con fuerza suficiente como para cambiar y hacer todo cuanto esta lanzando al vuelo. No, no me lo creo y no es por nada. Sencillamente que, hoy por mi y mañana por ti. Y sino, al tiempo, que es el único que nos pone en nuestro sitio.

Bienvenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario