sábado, 3 de marzo de 2012

NO ME LO CREO, YO SI QUIERO.

Buenos días.........
 
Esta mañana escucho la Retahila desde la "camita", pero no piensen en la imagen que tengo en el perfil de mi muro. Obedece a que estoy en cama desde el pasado viernes y un estado gripal que me impide estar frente al ordenador de sobremesa. Pero quiero hacer un esfuerzo porque vds., se lo merecen.
 
No me gusta la critica. Me refiero a la critica que, el representante del PSOE, Luis Perez hace esta mañana en la Retahila poque la Alcaldesa de Adra "abandona Adra" y se traslada a la Junta de Andalucía.  En la campaña electoral pasada, los partidos politicos se presentaban con "mensajes muy bonitos"  y un objetivo claro para el ciudadano pero, que nadie aclaraba totalmente que querian decir cada uno de ellos.
 
Don. Manuel Chaves, ya abandonó la Junta de Andalucia para irse a Madrid ¿no es cierto?. Pero eso no se critica y se defiende con el argumento: "Lo llamó Zapatero para que formara parte del Gobierno Central cómo Ministro". ¡¡¡¡¡¡Ahhhhhhhhhhhhhh,.... vale!!!!!!,... y  Mari Carmen Crespo se fue abandonando la Ciudad.
 
Querido Luis, y no quiero que se mal interprete "ese Querido Luis" que lo hago de manera amigable. En otras ocasiones he alabado  tus comentarios y tus defensas politicas y, aunque al final aclaras que no criticas que se fuera, sino que, sabiendo que se iba, se habia presentado como candidata a la Alcaldía. ¿Y eso ha sido malo para el ciudadano y  para la Ciudad?. Yo creo que mas bien habria que decir que con su candidatura habia mas opciones de ganar para el PP. En eso habrias acertado.
 
Lo que si me ha gustado, es aclarar que, con el Alcalde actual Enrique Hernando, los Plenos en el Ayuntamiento son más cómodos y dialogantes que con Mari Carmen Crespo. Que ha sido valiente aceptar el cargo porque, su renuncia, habria sido criticada de una cobardía. La verdad es que ésto aclara algunas facetas negativas que se venian diciendo en Adra y me alegro. En este caso, Luis, si que tengo que decirte "Luis, te honra" este comentario donde no te ha podido lo politico
 
Para terminar, repetir lo que pienso y que siempre digo:  "Si hacemos las cosas bien y con responsabilidad, ¿que más nos que séan de derechas o séan de izquierdas si eso no existe?
 
BienvenidoAdra.
Si hacemos las cosas bien y con responsabilidad, ¿que más nos que séan de derechas o séan de izquierdas si eso no existe?
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario