martes, 6 de marzo de 2012

MANOS UNICAS,.... CARITAS...

Buenas tardes....

Es cierto que vivir actualmente es este Pais llamado España es dificil. El número de parados es muy cuantioso y su porcentaje da miedo. Pero no me gusta que, cuando se reparte comida, se haga sin ningunos controles. Ya se que es dificil y es complicado. Yo lo conozco solo desde fuera.

Pero me gustaría dejar mi reflexión. Y es que en los pueblos, la gente nos conocemos y, por eso, me disgusta y me da rabia ver que hay gente que acude a "los salones para recoger los alimentos" que han llegado en un camión, se han descargado y se estan preparando para su reparto, por personas voluntarias a ese trabajo.

No tengo nada en contra de la estirpe gitana. Pero si me molesta y me fastidia participar "donando" parte mía para que se entregue a gente que nunca han querido trabajar, ni tampoco lo haran en un futuro pero que, su vida al dia de hoy, trascurre en una "buena posiciión y disfrute". Y me apoyo igualmente para mi opinión en signos externos.

Tienen buenos turismos. Y cuando llegan a los salones, tienen privilegio e incluso llegan con exigencias. Y a mi estas cosas me rapatean por el estómago de tal manera que, reniego seguir haciendo aportaciones propias con estos fines. Y en el futuro, tratare de hacerlas directas a las personas que yo considere necesario hacerlo.

Hay gente que tienen grandes necesidades, que han trabajado, que ha aportado impuestos al Estado, que su actual situación esta al borde del caos y les cuesta dar el paso de acercarse a "pedir alimentos" y, eso si que me duele más.

Bienvenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario