sábado, 21 de abril de 2012

"EDU" FLORECIO EN EL PABELLON RAFAEL....

Buenos dias amig@s,...

Han tenido que pasar muchas horas. No es facil volver a la vida real despues de presenciar una noche "mágica" como lo hicimos los asistentes, anoche, en el Pabellon Rafael Florido. He dormido abrazado a la almohada. No es mi costumbre, pero el recuerdo de las vivencias personales, cuando me acoste las puse sobre la almohada y, eso me hizo que, por esta noche, donde tenia que tener mi abrazo era en la almohada.
Es dificil, pero quise hacerme la idea. Por momentos queria estar en el corazón de sus Padres. Por momentos en el de Edu. Que dificil se me hacia, pero mis setimientos se afincaban cada vez con mas arraigo entre ambos y, es que una cosa sin la otra no puede existir. Entre lágrimas, asi lo entendí. Y no me arrepiento para nada de mis lágrimas, no molestaban a nadie, ni me daba verguenza llorar entre las gentes que estabamos. No nos conocíamos de nada, pero los unía una cosa común a tod@s,... Edu, sus Padres,... la entrega solidaria de desconocidos... y es que el sentimiento es asi....

No quiero destacar a nadie. Lo haria mal, creo que uno por uno fué capaz de poner en el pabellon lo que tenia en su corazón. Y lo hicieron con tanta entrega y normalidad que es un sentimiento único y dificil de explicar en palabras. Pero debo destacar, al menos a Samuel y, no quiero que nadie se sienta molesto. Seria un fracaso en lo que estoy describiendo con sentimiento único.
Para terminar mi reflexion. Y no porque no tenga más palabras y más cosas que comentar,...detalles y momentos los hubo para rellenar un libro pero, solo por cerrar con brevedad, me gustaria destacar un momento, para mi estrella. Fué el momento que, 50 niños en pista y corriendo detras de un balón para marcar el gol de su vida.

Pero el Gol de su Vida lo marcó Edu. Y no sólo cuando metió goles en una y otra porteria jugando en favor de ambos equipos. Lo marcó "con su mensaje de amor, talento y de ternura, como solo él sabe hacerlo". Esperio que esa lección de amor a la vida,... a esa vida que él es capaz de vivir a su manera, junto a sus Padres, haya calado de manera  profunda en tod@s cómo ha calado en la mía. ¡¡¡ cierto es que hay muchas maneras de vivir la vida, pero si no hay amor,... no hay vida!!!.
Anoche, el Pabellón "floreció" de una manera muy especial. Edu dió fortaleza al Pabellon "Florido", dió un color tan natural y tan lleno de vida, con amor y sentimientos jamas vividos en un acto deportivo.

Dejo este enlace de Pasión Vega,... "Gracias a la vida" muy especialmente a los Padres de Edu.

http://www.youtube.com/watch?v=dkL_PmI4Suk


Bienvenidoadra.


http://bienvenidoadra.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario