viernes, 20 de abril de 2012

YPF, ARGENTINA Y SU PRESIDENTA CRISTINA.

Buenos dias amig@s,... ( el Martes, 17 de abril de 2012 a la(s) 12:58

Ayer cuando escucha las Noticias, no queria opinar. Pero no es de recibo el trato que recibe España y sus Empresas por parte de quienes nos llaman "La Patria Madre." Y mucho menos, en la forma que la Presidenta de Argentina, la Sra., Cristina ha actuado.

Aqui no termina todo. No esta todo dicho ni hecho. Y no solo porque YPF-REPSOL haya sido maltratada, sino porque se abre un camino que, en mi criterio, no sera bueno para Argentina. Tampoco para el resto de Empresas Españolas que estan instaladas alla.

El debate acaba de empezar. Nadie puede precisar que tiempo y como terminara este camino emprendido. Lo cierto es que Argentina no tiene, "capital para pagarle a YPF-Repsol", ni tiene una economía potencialmente ganadora, ni ahora ni la recuperara por este camino.

Creo que la Sra. Cristina ha confundido el "voto". Esta Sra., que de pronto enfermó, que ha estado hospitalizada y, en ese tiempo, ha aprovechado para ponerse "votos y votos" y estar casi desconocida, por los arreglos de cirugia estética que, en apariencia la han hecho  rejuvenecer, pero solo en apariencia, porque mentalmente creo que "esta desequilibrada".

Sra. Presidenta, no confunda los "votos" de la cirugia, con los "votos" de las urnas, que nada tienen que ver y, el tiempo dara razones de peso, del grave error que ha cometido. Porque, querer ocultar el desastre económico, al que esta llevando a Argentina con su Politica, lo pagara.

¿O a caso espera inversores extranjeros?. El tiempo y la edad son cosas distintas, pero ambas tienen un reloj que las mide. Y Robar, no está permitido,... ni es el camino a predicar, ni a seguir por la gente de bien.

Bienvenidoadra.
No me gustan las Izquierdad, ni me gustan las Derechas. Me gustan las cosas bien hechas y con responsabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario