viernes, 20 de abril de 2012

¿MONARQUIA O REPUBLICA???

Buenas tardes amig@s,... ( el jueves, 19 de abril de 2012 a la(s) 20:01) 

El Rey D. Juan Carlos esta en casa. Y, a pie de cama, antes de salir del Hospital y, a pecho descubierto ha hecho un manifiesto que lo hace más Rey. Y es que D. Juan es asi de cercano y capaz. Y sin anestesia, ha dicho a las camaras para tod@s l@s Españoles:  ''Lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir''

Seguramente que daran la vuelta al Mundo. Estas palabras puestas en boca del Monarca y, en la forma que lo ha hecho, me ha gustado. Aunque tengo que reconocer que, mejor que no hubiera dado lugar a lo ocurrido, por lo que ha tenido que dar este paso. Pero repito,... me ha gustado su gesto.

PresidenteS de Gobierno, Presidentes Politicos, Presidentes de Grandes Bancos, Presidentes de Grandes Cajas de Ahorros,... Politicos relevantes de nuestro Pais,... ¿que os ha parecido el gesto que ha tenido nuestro Monarca een el mismo Hospital cuando le han dado el alta médica y antes de salir a la calle?.

Hemos escuchado declaraciones de Politicos antes de este día y tambien despues de hablar el Rey. Pero ni uno de ellos, ha sido capaz de enfrentarse a "sus colegas corruptos," no para dimitir de su cargo, ni siquiera para que pidan perdón al Pueblo Español por "sus fracasos", luego... ¿van a dimitir del cargo por no conseguir los objetivos marcados y no conseguidos, que seria lo correcto?.

No, este paso no es posible en politica. Que tambien cobran del dinero público. Aqui el paso es "aguantar, cobrar y... hasta luego" que, otro vendra despues que... seguira el camino iniciado. Y por eso me pregunto yo  ¿Monarquia o República?. Prefiero la Monarquia.

Bienvenidoadra.
Ni las Izquierdas ni las Derechas,... me gustan las cosas bien hechas y con responsabilidad.

1 comentario:

  1. A John Mak Bane, David Garcia del Valle, Manu Felipe y a ti os gusta esto..

    David Garcia del Valle Nuestro Rey siempre en su sitio. Aun sin tener qe dar explicaciones, se ha bajao al ruedo y las ha dado. Ahora es mas Rey que antes. Reconocer errores es de ser Grande.
    Y si se ha eqivocado, tenemos la obligacion de perdonarle. Porque sinó,... es qe no tenemos memoria historica.
    El tuvo en su mano dirigir una dictadura, y sin embargo, se qedo al lado de su pueblo, al lado de la democracia.
    Asi qe por mi, si qiere cazar elefantes de cuatro patas o elefantas de dos patas por mi que lo haga.Me gusta · 1.
    Bienvenido Adra Tambien matamos cerdos, conejos, gallos,... ¡¡¡Raul, gracias por tus comentarios y criticas cuando proceda
    Hace 15 horas · Me gusta
    Paquitina Lopez Garcia Nuestro Rey ,se ha engrandecido ,quien tiene que decir lo siento y pedir perdón ,es el partido de la oposición ,pero todos juntos ,me gusta nuestro Rey porque es humilde .Me gusta · 2.
    Bienvenido Adra Los Partidos Politicos -apoyados en sus politicos CORRUPTOS- estan para engordar sus arcas particulares. Eso si.Hace 3 horas. Me gusta 1.
    Carmen Sanchez Salmeron despues de leer esto me he dado cuenta de ke soy aun mas monarkika, pero no kita ke estuvo mal no el hechpo de ir a cazar , si no el hecho de irse en estos momentos, pero a ver , vemos un sabado al presidiente del gobierno cuando llega a su... casa? vemos a la presidenta de la comunidad de madrid en su tiempo libre? o mejor, vemos a nuestra señora ex alcaldesa en sus vacaciones? no verdad? `pues por eso mismo me he dado cuenta de ke nuestros mandatarios siempre van hacer lo ke les sale del bolo, asi ke por mi ke el rey reine muchos años masVer másHace 3 horas Me gusta · 2.

    ResponderEliminar